lunes, 31 de agosto de 2009

Tal vez seria mejor volver a atrás...eso creo, aveces esta vida me aburre mucho, siempre quiero cosas q no tengo, y ahora que soy feliz en mi vida me aburro. No me entiendo! No quiero cambiar nada en mi vida, no quiero conocer a otra persona, no quiero otro amor. Solo me gustaría empezar todo otra vez, eso sera interesante.
Haría todo tal cual lo hice, y quiero q pase lo mismo otra vez, por que si no hubiera pasado lo q pase no seria la persona q soy hoy, no se si seria mejor o peor, pero me gusta la persona q soy hoy con todos mi rayes y mis locuras. Si, quiero hacer todo lo mismo otra vez. Volvería a ser miserable 10000 de veces otra vez, solo para encontrarme con vos de nuevo. Por que fueron una serie de eventos desafortunados los que nos junto, mi vida, capas que si yo hubiera tenido una vida feliz con todo lo que yo quería en ese momento no te hubiera conocido...y todo seria diferente.
Quiero algo y no se que...creo q capas si hubiera cambiado una cosa chiquita en mi vida... Que no te hubieras muerto, se que en algún momento tenias q morir, pero por que tan temprano. Yo te quería mucho! Te quiero mucho! Y ahora que ya hace mas de 5 años q te fuiste entiendo q te necesito! Cuando te fuiste yo no entendía lo que pasaba, era solo una niña...Te llore mucho tiempo y todavía ahora te sigo llorando. Me acuerdo un día a la tarde, eran las 5 de la tarde y vos a esa hora llegabas del trabajo...yo te esperaba, pero no llegaste. En ese momento me acorde te estabas muerta y ya no volverías de la muerte. Te extraño... Pero de alguna manera ya se por te fuiste, lo hiciste para que conociera a un chico fenomenal, que años despues seria el amor te mi vida. Te amo mucho mama y siempre todo lo bueno que me pasa en la vida se q es gracias a vos.

No hay comentarios: