sábado, 23 de junio de 2012

Soy subnormal.

Aunque no lo intente y trate de evitarlo soy una persona diferente, hay días en los que decaería ser normal solo por un tiempo para encajar en la sociedad y que ya no me miren como un bicho raro, se que tener el pelos de colores del arco iris no me ayuda a ser normal. Pero quiero que la sociedad me acepte tal como soy y no tener que ponerme el disfraz de "normal" para ser aceptada, si quiero conseguir un trabajo me piden cambiar la ropa, sacarme los expansores y teñirme el pelo. Que clase de futuro puede tener una sociedad donde miran con indiferencia lo diferente, yo estoy segura que mucha gente me a juzgado sin conocerme y no me dan una oportunidad, si me conocieran verían que todo es diferente y lo único que quiero es encajar, pero nunca voy a encajar si eso implica cambiar mi manera de ser...
.
.
.

2 comentarios:

  1. Si cansa o aburre leer, pues NO leas. Pero si mola, ojea mi jarabe deletreado apto para tu mente:

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡DICEN QUE SERÁ!

    ResponderEliminar
  2. Si cansa o aburre leer, pues NO leas. Pero si mola, ojea mi jarabe deletreado apto para tu mente:

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡DICEN QUE SERÁ!

    ResponderEliminar